Una pequeña introducción

Bienvenido. Para información al respecto de por qué y para qué este espacio, sígame>>> Click aquí


5 feb 2018

Un agradecimiento.

Me he olvidado de la costumbre que tenía de escribir. Así que recordé que cuando era usual, en mí se habían forjado sentimientos un tanto intensos. En este momento les tengo una buena noticia: es felicidad. Y es la felicidad de sentirse querido, de percatarse de que el aspecto emocional es tan fuerte e influye en todos los demás factores de la vida. Me agrada que con tanto ajetreo pasando días y noches, hayan momentos para analizar hasta el bienestar. ¿Y qué sería felicidad sin tener a aquellos quienes la causan? Ni siquiera podría considerarles un complemento, sino la base, el sabor de mi sopa de jovialidad, la que ha embargado mis efectos efímeros de angustia. Dichoso me siento, abrumado de los sollozos que se ejecutan en los momentos más intensos.
Esto, divagando entre madrugadas, es una apología a la alegría, al agradecimiento. Ha sido gratificante tener razones de gozo en estos días anteriores, las tuve y estoy agradecido. Y dentro de mí, a pesar de pregonar entre una historia sin fundamento en su extensión, en medio de todo, quise decir "Gracias", así que escribí esto, donde no tuviera que darle a cada uno de ustedes un momento de discusión sobre mi sentir, lo quiero hacer público porque ha sido grande. Entre sabores y notas musicales, entre juegos y crema azucarada, lo que más recuerdo de estos soles y lunas son las sonrisas, las que hemos invocado para de alguna u otra manera hacernos saber a nosotros mismos y a todos los demás, que nos sentimos únicos en ese segundo, en ese actuar.

No he de extenderme más, cosa que sí sucede en lo más insignificante del recordar, pero, les agradeceré de verdad, con mi ser, con mi estar, con mi existir, dando lo mejor de mí para corresponder en esta alegría que tengo a esta hora.

De verdad, ¡gracias! :)
FVL - PdB - FMM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, modere su vocabulario.