Una pequeña introducción

Bienvenido. Para información al respecto de por qué y para qué este espacio, sígame>>> Click aquí


3 jul 2023

Atmósfera

Atmósfera

(2022-11)


Mi cielo

Tengo el deseo de yo verte

Y la necesidad de tu beso

Que se siente en cada gota


Deja que pasen los rayos

De la chispa mañana

Deja que enfrente a la luna

Y sonríe


Horizonte

No me quiero perder de tu vista

Ni me evadas tú de la tuya

Aunque a veces mire a otro lado

Pero verte, sentirte, olerte, palparte, gustarme

Nuestra finita eternidad


Vuelen en tu inmenso

Aves a prisa, gente que viaja

Aves que viven en vuelo

Gente que muere migrando


Oye, mi cielo, no des más tregua

A ti que viciaron tu aire

Cargaron tus faldas algodonadas

Ácidas como calderas

Devuelve tu fuerza, tu venganza

Vuélcame así en la celestialidad.


C. Leonardo Martínez M.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, modere su vocabulario.