Una pequeña introducción

Bienvenido. Para información al respecto de por qué y para qué este espacio, sígame>>> Click aquí


18 nov 2017

Buenas noches.

Buenas noches.

Sé que ha sido un poco tarde, en parte porque un adiós no tiene horario, ¿lo tendría? No tiene relevancia esa pregunta. En cambio sí me cuestiono otro tipo de cosas, como qué pudo haber incitado una decisión tan apresurada, por qué sin tomar respiro, una bocanada de aire motivó tal premisa. Es mucha meditación para algo inevitable, y es triste que aún se considere un pensamiento latente.
No puedo negar que la incertidumbre me carcome la tranquilidad, aún pasando tantos calendarios. Sigue siendo un tema en mi cabeza, tal como los asuntos familiares, como las relaciones interpersonales, como el mismo hecho de recordar. Es frustrante que tantos comienzos sean así, finales. Le pido una explicación a mi historia, porque a la suya tal vez no le supe escuchar. Me atormenta también que vestigios de su ser han quedado en mí, sabiendo yo que en su momento era fantástico, suponiendo un crecimiento, supe apreciar su influencia como un alimento que vorazmente mi persona ha querido aglutinar. Y lo fue, un deleite que esto haya sido legado, legado que permanece agridulce, a la luz de esta luna.
Mire, le sigo exigiendo un sentido a su actuar. Son cometidos que acaecen, son sucesos que acontecen, pero yo no le reclamo a la vida, porque ella me ha hecho razonar sobre los tropiezos. En cambio usted, quien con altura cínica, pretende ser consecuente, no le ha hecho saber a este globo terráqueo que este consecuente tuvo un antecedente. Egoísmo le dictamino a esta verdad, y no verdad porque sea justa, sino por el contrario, ha sido arbitraria, aborrecible.
Le expresé sin embargo, ser esto una despedida, le propongo que esto sea una última postal. De esas que contaban los pesares y triunfos diarios, los alegres y reprochables momentos. Este es mi día, quise contárselo para demostrar que fue uno de los más complicados, contrario a la rutina del pasado, no espero respuesta, consuelo o expresión de comprensión, este será un ciclo que nunca tuvo su cierre.
Sé que esto que expreso denota ira, desconcierto, abominación, sin embargo es el resultado de la impotencia de que la alegría que alguna vez hubo, no estará. Quiero que me comprenda en ese aspecto, a pesar de ello, un logro de felicidad me ha sabido usted ofrecer, magnífica que sea la vida testigo de su presencia y todo lo que ello causó.
De verdad que para mí habría sido fácil cerrar esto con una prohibición a mi memoria de evocar cualquier cosa que la relacione, pero no es de tal manera como considero hacerlo. Le escribí esto como primer paso de una serie de muchos para poder aniquilar ciertos rasgos de su recuerdo, de esos que hacen solicitarle de nuevo, y conservar la experiencia que sí me hizo un poco más humano y lo hace ahora, porque me permite saber que habían sentimientos en todo esto.
Me detendré ahí, finalizo expresándole que usted estará en mí, por mucho tiempo, pero espero que cada vez sea menos su recuerdo y más su forma de hacerme ver el mundo, la que me permitió aprender que se puede combinar egoísmo y humanidad,

Buenas noches.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Por favor, modere su vocabulario.